Mensaje del distrito a las familias

What
Mensaje del distrito a las familias

1 de mayo de 2020

Estimadas familias de Vallivue,

Recolección y devolución de suministros elementales

Las familias pueden recoger las pertenencias de los estudiantes, devolver los útiles escolares y recoger los paquetes de aprendizaje el lunes 4 de mayo.

Esté atento a la información específica de la escuela de su hijo con respecto a las horas y los procedimientos para devolver artículos escolares (como libros de la biblioteca) y recoger sus pertenencias.

Recolección de suministros secundarios y devoluciones

Los alumnos de 12 ° grado podrán devolver artículos escolares (como libros de la biblioteca y del aula) y recoger sus pertenencias el 19 de mayo de 3 a 7 PM.

Los estudiantes del sexto grado al 11 ° grado podrán devolver artículos escolares y recoger sus pertenencias el 21 de mayo de 3 a 7 PM y el 22 de mayo de 8 AM a 12 PM.

Devoluciones de equipos deportivos

Los estudiantes de secundaria pueden devolver equipos deportivos del 4 al 8 de mayo. Cada escuela secundaria proporcionará detalles de horas y lugares.

Dispositivo de entrega a partir de mayo

A medida que nos acercamos a la última semana de clases (del 18 al 22 de mayo), necesitaremos que los estudiantes a los que se les haya entregado un dispositivo tecnológico de Vallivue los devuelvan al edificio donde los recibieron. Proporcionaremos información más detallada para devolver las Chromebooks y iPads en las próximas semanas.

Recuerde incluir los cables de carga al devolver las unidades a los edificios, ya que esto es algo que a menudo se pasa por alto. Muchos de los dispositivos devueltos serán necesarios para nuestro programa de escuela de verano que comenzará una semana después del final de la sesión escolar regular.

Actualización de graduación

Las ceremonias de graduación se han reprogramado para el lunes 29 de junio en el Ford Idaho Center. Se proporcionará más información a medida que se finalicen los tiempos y los detalles en las próximas semanas.

Recordatorio de escuela de verano

La escuela de verano estará en línea este año a partir del 1 de junio y finalizará el 10 de julio.

Los estudiantes de secundaria que necesitan recuperación de crédito deben completar y enviar esta Encuesta de la escuela de verano. Es muy corto y fácil de enviar. Una vez que envíe la encuesta, su consejero lo inscribirá en la escuela de verano.

Los estudiantes de la escuela intermedia tendrán hasta el 5 de mayo para presentar trabajos atrasados ​​que no se completaron antes del 17 de marzo para mejorar las calificaciones. Después del 5 de mayo, los consejeros de la escuela intermedia comenzarán a comunicarse con las familias que tienen niños que necesitan clases de verano para ascender al siguiente nivel de grado. Estudiantes, ¡aprovechen este tiempo para comunicarse con sus maestros y elevar sus calificaciones!

Recordatorios tecnológicos

Recuerde que el Departamento de Tecnología de Vallivue está disponible para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar con aplicaciones o dispositivos. Puede comunicarse con un técnico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. llamando al 208-453-4600 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Visite este documento para obtener detalles sobre la intensidad de la señal en cada ubicación. Ingrese la siguiente información de acceso para conectividad para dispositivos personales:

Nombre inalámbrico: VSD-HotSpot

Contraseña: homework

Los dispositivos de Vallivue se conectarán automáticamente al WiFi del estacionamiento, por lo que no es necesario conectarse a un punto de acceso y proporcionar una contraseña.

Sinceramente,

Equipo de administración del distrito de Vallivue

Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event